Mundial Basket 2014

Mundial Basket 2014

Video Promocional
Mundial Basket 2014
Grupo Mediaset

Creatividad, animación 2D
y postproducción

Retos:
Mediaset organizó un concurso para crear las autopromociones del Mundial de Basket que organizó España en 2014, y que se iban a emitir en sus canales.
Necesitaban dar con un diseño que fuese original, atractivo, y que llamase a la audiencia a apoyar la Selección española, ajustándose a los límites presupuestarios.

Soluciones:
Realizamos una intensa búsqueda de nuevos estilos y soportes en otros países, tratando de encontrar el equilibrio de calidad, coste y aptitud para el target al que se quería llegar.

Resultado:
La satisfacción de Mediaset fue tal que volvimos a ganar el concurso para realizar la promoción del actual Eurobasket 2015.
Además hemos establecido muy buenas relaciones para otros proyectos.
Nos alegró mucho ver que el estilo de nuestra pieza fue utilizado en muchas otras promociones y piezas deportivas de otras cadenas de televisión.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. La permanencia en la misma implica la aceptación de su uso.