Nuestros servicios

Producción audiovisual:
Publicidad,
Contenidos,
Corporativo.

Servicios integrales
de Branded
Content
Global.

2D & 3D

Motion graphics

Edición

Diseño gráfico
y creatividad conceptual

Finishing &
color

Audio

Nuestros servicios abarcan desde la propuesta creativa hasta la entrega final de la pieza, pasando por el desarrollo de tus ideas, la producción y la postproducción. Desde 2008 creamos y producimos piezas para publicidad, aplicando todo tipo de técnicas de motion graphics, animación 2D y 3D. Colaboramos con importantes marcas internacionales, agencias de publicidad y cadenas de televisión.

Producción internacional y distribución de Branded contents globales:

Gracias a nuestro partnership con la agencia internacional Precious Media, hemos co-producido y distribuido en España BC de grandes marcas como Nissan, Sony Playstation, Diageo o SCA. Se trata de proyectos internacionales de una gran calidad de producción y difusión global.

Grabación y rodaje:

Red de realizadores reconocidos y premiados
En Patito nos caracterizamos por nuestra adaptabilidad a cada proyecto. Por ello contamos con una cartera de realizadores de contrastada profesionalidad. Muchos de ellos cuentan en su haber con premios en distintos festivales. Te proponemos siempre el realizador que mejor se ajuste a tu proyecto

Además ofrecemos un servicio completo de producción con un equipo multilingüe y técnicos experimentados que organizarán cualquier proyecto, sin importar su complejidad ni el país donde se realice.

Diseño gráfico y animación 2D y 3D:

Para añadir un toque de diferenciación a tus contenidos audiovisuales, los creativos de Patito y nuestro personal técnico están constantemente desarrollando nuevas ideas, con las técnicas más actuales de animación.

Vídeos Corporativos:

La comunicación empresarial se apoya cada vez más en el vídeo para ganar efectividad. Gracias a nuestra gama de herramientas conseguimos hacer el mensaje de tu empresa más atractivo y eficaz.

Nuestros objetivos son: la entrega a tiempo y la satisfacción plena del cliente, agregando valor a los conceptos de nuestros clientes.