Branded Content producido para JD Sports y emitido en MTV durante 2019. Pildoras informativas de moda, eGaming y tendencias.
Patito se encargó de casting, producción y edición de las 12 pildoras que formarón parte de la única temporada del proyecto.
DURACIÓN: 1´X 12
AÑO: 2019
Anunciante: JD Sport
Broadcaster: MTV Viacom
Patito: Creatividad y producción
JD News es un ejemplo de branded content ejecutado de manera eficaz, cómo obtener el máximo partido a los recursos disponibles. Como colaboradores habituales de MTV Viacom, participamos en la creación de este branded content para la distribuidora de ropa deportiva JD Sports. El cliente quería llegar a un público joven y urbano. Para ello, se propuso a JD Sports una agenda mensual en la que mostrar los eventos que patrocinaba: encuentros y concursos de gaming y conciertos de luchas de gallos que se producían por toda la geografía española. Estos conciertos y concursos son eventos con el público target para JD Sports. Patito ideó y guionizó este programa agenda de varios capítulos con una presentadora que propusimos y que para el cliente representaba a su target. Diseñamos toda la línea gráfica del programa (cabeceras, cierres, cartelas, rótulos, etc) y un concepto de música y edición que trasmitiese el espíritu del programa. Un trabajo que incluía pre-producción, casting, diseño, grabación, edición, post-producción de sonido, motion graphics 2D, finishing y entrega de master para emisión en cadena y ediciones de assets para medios digitales de la marca y de MTV.