MERLIN HUB – Madrid Norte
marzo 2, 2022
ADESLAS – Lavarse los dientes
marzo 1, 2022
 
 

UBER

«No es el qué, es el cómo»

Campaña online
Agencia: Shackleton
Patito: Postproducción, motion graphics.

La campaña para Uber “No es el qué, es el cómo” fue creada por Shackleton para online y redes sociales. El cliente nos compartió un briefing y unos primeros diseños para realizar esta pieza en un tiempo record. Fue un trabajo de equipo, trabajando mano a mano con la agencia para crear una pieza que a pesar de su aparente sencillez conlleva un enorme y preciso trabajo primero de story-boarding, seguido de varias animáticas, y por último de animación en motion graphics, todo con un ritmo que consiguiese trasmitir la sutileza en compás con la música y la locución. Los trabajos realizados son de animación 2D, motion graphics, y finishing, para conseguir generar una textura y un acabado que trasmitiesen la sutileza y la sencillez en los que se basaba la idea original creativa de Shackleton. Un trabajo del que estamos muy orgullosos y que pone en valor nuestro trabajo como estudio de post-producción